domingo, 17 de mayo de 2009

Más sketchs




Aquí van un par de sketchs más también con modelo en vivo pero con un poquito más de tiempo en cada sesión haciendo una pausa y retomando la misma pose para poder estudiar las luces y trabajar un poco más el sombreado.

No llega al dibujo definitivo pero sirve como ejercicio preliminar, gracias Miguel por el espacio y gracias Irene por las poses!

7 comentarios:

mariano a. dijo...

muy lindos los dibujos, espero poder ver algo a color tambien!

Dominic Philibert dijo...

Very nice!!!!!!!

Santiago Mansilla dijo...

Muy buenos Daniel!
Entro a preguntar lo mismo que preguntó Lucas en el post anterior, pero sumo la inquietud económica:
¿Cuánto está cobrando? Es por clase, por mes, por hora?
Saludos!
También me interesa ir a dibujar modelo vivo, desde que dejé la facultad casi no he dibujado con modelo.

Luciano dijo...

Tuve el placer de dibujar con modelo solo en unas 6 veces, en la facu...
Es más que util.
Recien descubrí tu blog de casualidad, chusmeando los comentarios que le dejaron al grandioso Boris en su blog. Me llamó la atencion tu apellido; estas emparentado con José Bejarano?? el tambien es de Cordoba y casualmente tambien es artista.

Bueno...desde ya estas invitado a mi blog.

Adios

Daniel Bejarano Casarino dijo...

Mariano gracias por pasar y comentar!

Thanks Dominic!

Santiago gracias por tu comentario! Sólo tengo el precio de las clases especiales con modelo en vivo que organiza el maestro Miguel, que valen $50 la clase y tendrías que coordinar con él para que te avise yendo al taller en la calle Colombia 68, Nueva Córdoba los días miércoles en cualquier horario que allí está con sus alumnos.

Luciano gracias por pasar visité tu blog muy buenos tus dibujos! La verdad que me diste una sorpresa porque no conozco a José Bejarano y ahora me gustaría saber si es mi pariente! En realidad yo nací en San Salvador de Jujuy y vivo en Córdoba desde hace unos años así que nunca he oído de él.

Qué bueno para los que estudiaron arte que hayan tenido la experiencia de trabajar con modelo en vivo, yo siempre lo hice por mi cuenta o con el maestro Miguel y coincido en que es fantástico, espero puedan seguir haciéndolo.

Saludos para todos!

Dominic Philibert dijo...

Thanx Daniel!
Looking forward to see your newest drawings!

ramanjit dijo...

nice work!