domingo, 25 de abril de 2010

Contraste / Contrast










Después de un tiempo sin postear, aquí va una nueva pintura al óleo que empezó como un boceto de dos figuras y finalmente terminó con esta idea que me pareció interesante por el contraste entre los personajes.

Agrego también algunas imágenes de detalle, espero que les guste, óleo sobre lienzo 40 x 70 cm.


After a while without posting, here's a new oil painting, it started as a two figure painting but then I moved to this composition with an interesting contrast between the characters.

I'm adding some detail pictures too, I hope you like it, oil on linen 40 x 70 cm.

6 comentarios:

Diego JO JOI!!! dijo...

Que bien usas el color! y que bien dibujas!! me fascinaron tus bocetos con modelo en vivo ¡¡¡exelentes!!!

redmonkey dijo...

Parecen fotos,que bueno que estan realmente Daniel.Salu2

Daniel Bejarano Casarino dijo...

Diego muchas gracias por los comentarios, también pasé por tu blog excelente lo tuyo un abrazo!

Gracias por pasar Fer, saludos para vos también!

Gladys. dijo...

como representa esa pintura, no es contraste creo yo, no, es solo un viejito esperando a su esposa que se pruebe ropa y el joven, ese ya esta chato que mira al piso, jajaja,
la profundida, los tonos, el rostro del joven, tiene tantos detalles que es para pegarse viendola, lo admiro mi artista favorito...

Pablo Silva dijo...

Hola Daniel: realmente quedo bien el contraste que le diste, dos hombre de diferente edad, pensando a la mujer ideal.
Te dejo mi saludos
y te sigo
abrazos

Daniel Bejarano Casarino dijo...

Gladys muchas gracias por tus palabras, debo reconocer que le diste una mirada única a esta propuesta de contraste, me alegra que te guste un abrazo.

Pablo gracias por pasar, entré a tu blog con tu propuesta de arte marginal, muy bueno saludos.